Libretas Mr Wonderful

Cada vez que Mr Wonderful presenta un nuevo diseño nos quedamos boquiabiertas. Son las libretas más bonitas y originales que existen. Y no solo tienen estupendos diseños de portada, sino que tienen muy buena calidad y prestaciones.  

Vienen en distintos tamaños: las más pequeñas son ideales para llevar en el bolso, las medianas con espiral para la oficina y las grandes para tomar notas en clase.  Y como no podía ser de otra manera, tienen frases que contagian felicidad y alegría.

libretas mr wonderful

Las agendas de Mr Wonderful son, sin duda, el emblema de la marca. Pero en los últimos años se han expandido y actualmente comercializan todo tipo de productos que, como no podía ser de otra manera, son preciosos y vienen con frases bonitas y motivacionales.

Las tres mejores libretas Mr Wonderful

Dentro de los productos que comercializa Mr Wonderful se destacan las libretas. A continuación, te presentamos una comparativa de las tres mejores libretas Mr Wonderful para que visualices rápidamente sus características. Más abajo encontrarás una descripción detallada de cada modelo.

Modelo
Todo lo que logré y parecía imposible
Cambia de planes, pero nunca de metas
No va a haber suficientes galaxias
Mr. Wonderful Libreta pequeña-Todo lo Que logré y, Multicolor, Talla Única
Mr. Wonderful Libreta-Cambia de Planes Pero Nunca de metas, Multicolor, Talla Única
Libreta A4 - No va a haber suficientes galaxias
Tamaño
A5
A4
A4
Páginas
160
160
160
Gramaje
80 g/m²
80 g/m²
80 g/m²
Envío
-
Precio
Precio no disponible
15,64 EUR
6,36 EUR
Modelo
Todo lo que logré y parecía imposible
Mr. Wonderful Libreta pequeña-Todo lo Que logré y, Multicolor, Talla Única
Tamaño
A5
Páginas
160
Gramaje
80 g/m²
Envío
-
Precio
Precio no disponible
Modelo
Cambia de planes, pero nunca de metas
Mr. Wonderful Libreta-Cambia de Planes Pero Nunca de metas, Multicolor, Talla Única
Tamaño
A4
Páginas
160
Gramaje
80 g/m²
Envío
Precio
15,64 EUR
Modelo
No va a haber suficientes galaxias
Libreta A4 - No va a haber suficientes galaxias
Tamaño
A4
Páginas
160
Gramaje
80 g/m²
Envío
Precio
6,36 EUR
comprar libretas mr wonderful

Libreta Mr Wonderful – Todo lo que logré y parecía imposible

La libreta Todo lo que logré y parecía imposible de Mr Wonderful es la más pequeña de esta selección. Su tamaño es A5 (15 x 21,1 x 1,3 cm) y al ser ligera, es ideal para llevarla en el bolso.

Tiene tapa dura de cartón con laminado antirayaduras para que la libreta se conserva intacta durante mucho más tiempo.  

La encuadernación es con espiral y tiene 160 páginas cuadriculadas de 80 g/m² e incluye una hoja de pegatinas bonitas.

mejores libretas mister wonderful

Libreta Mr Wonderful – Cambia de planes, pero nunca de metas

La libreta Cambia de planes, pero nunca de metas de Mr Wonderful es más grande que la anterior. Su tamaño es A4 (22 x 30 x 1,3 cm). Tiene suficiente espacio para tomar notas en clases o para escribir tu diario personal.

Al igual que la anterior, está encuadernada con espiral y tiene tapa dura de cartón con laminado antirayadura.

Tiene 160 páginas pautadas con un gramaje de 80 g/m² e incluye una hoja de pegatinas. Es una libreta robusta que casi podría ser considerada un cuaderno.

mister wonderful libretas

Libreta Mr Wonderful – No va a haber suficientes galaxias para lo lejos que vas a llegar

La libreta No va a haber suficientes galaxias de Mr Wonderful tiene las mismas dimensiones que el modelo anterior. Su tamaño es A4 (22 x 30 x 1,3 cm).

Es ideal para usarla como un cuaderno, para tomar apuntes o como un diario de viaje. Si bien es una libreta grande, también es ligera y fácil de transportar.

Al igual que el resto de los modelos, tiene 160 páginas cuadriculadas de 80 g/m², una hoja de pegatinas, encuadernación en espiral, tapa dura de cartón y viene con detalles con tinta holográfica.


Las libretas Mr Wonderful más vendidas

Aquí encontrarás las libretas Mr Wonderful más populares del momento en Amazon. Estos modelos tienen las más notables valoraciones de los usuarios de esa plataforma digital.


¿Por qué todos hablan de Mr Wonderful?

Mr Wonderful es una marca joven que experimentó (y experimenta) un crecimiento acelerado. Fue fundada hace apenas 8 años por Angela Cabal y Javier Aracil, un matrimonio de diseñadores gráficos que decidieron empezar a vender tazas con frases bonitas por internet.

Poco a poco su emprendimiento fue creciendo y comenzar a recibir pedidos de tiendas de regalos y papelerías, hasta que llegaron las grandes cadenas y comenzaron a demandar sus productos.

Actualmente, Mr Wonderful es una compañía con más de 150 empleados, una tienda online que vende miles de productos al día, una tienda física en Madrid y una gran comunidad que no para de crecer.


Las mejores agendas Mr Wonderful 2022

Bestseller No. 1
Agenda Anual 2022 Flex - Marble - Semana Vista - Tamaño A5 - 15 x 20 cm - Idioma: Español-Inglés - Incluye pegatinas y...
  • Agenda 2022 Marble. ¡Organiza tu año 2022 con Marble, nuestra agenda anual desde enero 2022 hasta diciembre 2022!
  • Interior Semana Vista. Disposición de los días en cuadrícula. De lunes a jueves en página impar y de viernes a domingo en página par junto con un espacio para notas. Está decorada con preciosos diseños florales pintados en acuarela. Además, al inicio de cada mes incluye una frase de una película famosa y uno de nuestros Take-Tips; consejos muy útiles para conseguir todos tus sueños.
Bestseller No. 2
Agenda Anual 2022 - Sofía - Semana Vista - 224 páginas - Tamaño A5 - 16 x 21 cm - Idioma: Español-Inglés - Incluye...
  • Agenda 2022 Sofía. ¡Organiza tu año 2022 con Sofía, nuestra agenda anual desde enero 2022 hasta diciembre 2022!
  • Interior Semana Vista. Disposición de los días en cuadrícula. De lunes a jueves en página impar y de viernes a domingo en página par junto con un espacio para notas. Está decorada con preciosos diseños florales pintados en acuarela. Además, al inicio de cada mes incluye una frase de una película famosa y uno de nuestros Take-Tips; consejos muy útiles para conseguir todos tus sueños.
RebajasBestseller No. 3
Mr. Wonderful Agenda 2022 Semanal - Haz que suceda, Multicolor (WOA11333ES)
  • En pasadas ediciones presentamos este nuevo tipo de encuadernación y fue un éxito rotundo, por lo que este año volvemos a él, seguros de que convencerá y enamorará una vez más.
  • Esta agenda contiene: 160 páginas, Papel de 100 gr, Frases diarias motivacionales, Separadores con pestaña para cada mes, Bolsillo interior de cartón, Regla de plástico interior, 8 hojas de pegatinas, Juegos y extras entretenidísimos, Horarios, Calendarios, Página para anotar contactos, Tablas de ahorro, Cierre con goma elástica, Planificador mensual al inicio de cada mes, Blocs de notas adhesivas con formas, Frases mensuales superdivertidas.
RebajasBestseller No. 4
Agenda 2022 Dia por Pagina, de enero a diciembre de 2022, una página por día, intervalo horario, de 7 a 19 horas, tapa...
  • 🌸 Gestión del tiempo - Agenda 2022 con intervalos cada hora. Una página por agenda diaria de lunes a domingo de 7.00 a 19.00 horas, y hay suficiente espacio para escribir. (El fin de semana se puede ver en una página).
  • 🌸 Visión anual - el calendario comienza en la página general de enero a diciembre de 2022. Resumen de todos los días festivos incluidos.
Bestseller No. 5
Agenda 2022 2023 con Vista Semanal – Planificador 2022 2023 Semana Vista – Diario Espiral que Inspira Productividad -...
  • El Agenda 2022 2023 SmartPanda está diseñado para integrarse en tu estilo de vida ajetreado, ayudarte a planificar tu día y maximizar tu productividad. Es el único planificador con vista semanal completa (de lunes a domingo) e intervalos de 30 minutos (de 7 a. m. a 8 p. m.) para una planificación precisa.
  • LLEVA UN REGISTRO DE LAS CITAS y MEJORA LA GESTIÓN DEL TIEMPO: si estás sobrecargado con demasiadas tareas y siempre te falta tiempo por el día, ¡deja de buscar! Tras planificar tu semana, un vistazo rápido a nuestro Agenda te proporcionará tranquilidad. Equilibra tu tiempo y horario al instante.
RebajasBestseller No. 6
Agenda 2022 2023 semana vista Misty Gray - Agenda 2022 Big Size - Agenda escritorio desde agosto 2022 a diciembre 2023 │...
  • 🤍 AGENDA ESCRITORIO - “Por cada minuto dedicado a la organización, se gana una hora” por ello Kokonote te trae esta agenda oficina ideal para organizar tu día a día. Una agenda escritorio que además de ayudarte a establecer un orden le dará un toque único a tu mesa de trabajo ¡Elige el diseño que más se adapte a tu material de papeleria oficina!
  • 🤍 PLANIFICACIÓN DIARIA - Una agenda semana vista que cuenta con los apartados necesarios que te ayudarán a tenerlo todo programado como su calendario de vista anual (2022/2023), planificación horaria, planificador de viajes y apartados para apuntar las cosas que te quedan por hacer y tus retos personales
RebajasBestseller No. 7
Bestseller No. 8
MIQUELRIUS - Agenda septiembre 2022 junio 2023 - Semana Vista - Tamaño Activa 11,7 x 17,4 cm - Bilingüe: español, inglés...
  • AGENDA ESCOLAR, CURSO 2022 - 2023, de septiembre 2022 a junio 2023 (10 meses) + julio y agosto 2 semanas vista. Anualidad SEMANA VISTA. Idioma agenda completamente bilingüe (Español-Inglés). Portada azul con frase: Vive el momento.
  • CONTIENE: Datos Personales, Calendario curso, Horario trimestral, Planning mensual, Seguimiento exámenes y trabajos, Recomendaciones, Mapamundi, Ausencias y retrasos, Comunicación familia/escuela, Verbos Inglés, Teléfonos y direcciones, Notas.
Bestseller No. 9
Artfan Agenda 2022-2023, agenda de julio de 2022 a diciembre de 2023, tapa de piel y papel grueso, bolsillo interior y 88...
  • Detalles: la semana A5 para el diario 2022-2023 es dejulio de 2022 a diciembre de 2023. Semana en dos páginas. Hay páginas de referencia mensuales y de notas adicionales.
  • Práctico bolsillo interior, calendario 2022-2023, vista general del año, caja de regalo exquisita, cierre elástico, lazo para bolígrafo de calidad, 2 marcapáginas
Bestseller No. 10
Agenda clásica 2022-2023 Semanal - Contiene ideas, retos y aventuras
  • Agenda estilo clásico de Mr. Wonderful, con organización semanal, va de septiembre de 2022 a finales de agosto de 2023
  • Papel de 100 gr con la certificación FSC

Los mejores cuadernos Mr Wonderful

Las mejores bolígrafos Mr Wonderful


Otras marcas de libretas

Ir arriba