Libretas Moleskine

Existen libretas Moleskine de distintos modelos y colores. Y en Anotame las encontrarás a todas ¡Revisa las ofertas de libretas que tenemos para ti!

libretas moleskine

Las libretas Moleskine mejor valoradas

Esta es una selección de las libretas Moleskine mejor valoradas del momento en Amazon España. Todas disponen de las más sobresalientes valoraciones de los usuarios de esa plataforma.


¿Vale la pena comprar Libretas Moleskine?

Moleskine es uno de los grandes de la papelería a nivel mundial. Sus productos son sinónimo de calidad y elegancia. Son famosos por sus libretas negras con hojas punteadas, que se convirtieron en un clásico en muchos países de Europa, EEUU y Latinoamérica.

Pero esta joven compañía (se fundó en 1997, mucho después que Oxford, Miquelrius y otras marcas importantes) no se conformó con su producto estrella y amplió notablemente su catálogo.  

Actualmente producen libretas de muchas formas, tamaños y colores. De tapa dura y blanda. Para tomar apuntes y dibujar. Y suelen incorporar algunos detalles que encantan a sus compradores, como un bolsillo en la tapa posterior para guardar papeles sueltos y documentos, marca páginas de tela y hojas de distintos colores para facilitar la organización.

Las hojas de las libretas Moleskine tienen un gramaje que oscila los 90 gr/m², siendo superior al que utilizan otras marcas. Esto permite escribir a doble página, ya que la tinta no traspasa.

En la mayoría de los modelos, las páginas no contienen ácido. Por lo tanto, se pueden conservar durante mucho tiempo sin que se deterioren. Esto se conoce como “calidad archivable”.


Otras marcas de libretas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba