Libretas Leuchtturm

Leuchtturm 1917 es una prestigiosa empresa alemana fundada en el mismo año de su nombre. Es decir, tiene una larga trayectoria y mucha experiencia en el mundo de la papelería.

Las libretas Leuchtturm se comercializan en una amplia variedad de formatos. Desde el Master (225 x 315 mm) hasta el X-Mini (55 x 80 mm). En cuanto a la impresión de sus páginas, pueden ser rayadas, cuadriculadas, punteadas o en blanco.

libretas leuchturm

Las libretas Leuchtturm mejor valoradas

Aquí encontrarás las libretas Leuchtturm más destacadas de la actualidad en Amazon. Todas ellas cuentan con excelentes calificaciones de los compradores de esa plataforma.


Características de las libretas Leuchtturm

Se caracterizan por producir artículos de buena calidad, elegantes y con una sofisticada selección de colores. Su eslogan es “Los detalles marcan la diferencia”. Y sus productos lo demuestran.

Si bien cada modelo es distinto, las libretas de esta marca suelen tener las siguientes características:

Páginas numeradas
Un índice que permite ordenar, hacer referencias cruzadas y encontrar anotaciones fácilmente.
Hojas con alto gramaje.
Encuadernación cosida con hilo vegetal.
Un juego de etiquetas adhesivas incluido.
Hojas microperforadas al final de cada libreta, para poder arrancarlas con facilidad.

Los productos de papelería de Leuchtturm 1917 cubren todas las necesidades. Además de libretas, tienen agendas, diarios, cuadernos de música y una línea completa de sistemas de clasificación: archivadores, carpetas, cajas y álbumes.


Otras marcas de libretas

Ir arriba