Cuadernos Moleskine

Moleskine es un peso pesado de la papelería a nivel mundial. La compañía es sinónimo de calidad, diseño y elegancia. Y sus cuadernos negros con hojas punteadas son un clásico que se puede reconocer a simple vista. De todas formas, sus cuadernos se pueden encontrar en una gran variedad de colores y formas, tanto de tapa dura como blanda.

moleskine cuadernos

Los cinco mejores cuadernos Moleskine

A continuación, te presentamos los cinco cuadernos Moleskine más vendidos y con mejor reputación de la actualidad. Y más abajo podrás encontrar una selección de los mejores cuadernos de edición limitada de la marca.

cuaderno moleskine clasico

Cuadernos Clásicos de Moleskine

Los cuadernos clásicos de Moleskine  son los más conocidos. Son ideales para tomar apuntes y dibujar. Su cubierta es de tapa dura e incluye una cinta elástica para cerrarlos. Cuenta con marca páginas de tela, un bolsillo en la tapa posterior y hojas de color marfil.

Se produce en varios tamaños: De bolsillo, A4, Mediano, Grande, Extra Grande y XXL. Viene rayado, liso, punteado o cuadriculado. Y en muchos colores: negro, rojo escarlata, azul hortensia, azul zafiro, verde mirto, azul arrecife, marrón tierra y verde limón.

cuaderno moleskine cahier

Cuaderno Moleskine Cahiers

El cuaderno Moleskine Cahiers  es similar al anterior, pero es más pequeño. Tienen 80 páginas y las últimas 16 vienen punteadas y se pueden arrancar. De esta forma, se puede utilizar como un bloc de notas desprendible.

Sus páginas están libres de ácido, esto implica que se pueden archivar. Las páginas ácidas no permiten la conservación de las notas, ya que se deterioran con el paso del tiempo.

El gramaje del papel de los Cuadernos Cahiers es de 70 gramos. Esto implica que son adecuados para el uso diario, pero no soportan la escritura con tinta líquida.

Se comercializan en tres tamaños: De bolsillo (9×14 cm), Mediano (13×21 cm) y Grande (19×25 cm).

cuaderno moleskine profesional

Cuaderno Profesional Moleskine

El cuaderno profesional de Moleskine  está diseñado para planificar y organizar ideas, proyectos y objetivos y de esta forma, maximizar el tiempo y mejorar la productividad.

Cuenta con páginas para tomar nota de tareas clave, tablas de resumen, próximos objetivos, agenda diaria, páginas para listas numeradas y listas de participantes. Las últimas 8 páginas están dedicadas a listas de tareas y son desmontable.

El cuaderno profesional de Moleskine viene en cuatro tamaños: A4, grande, extra grande y XXL. Y en tres colores: negro, gris perla y verde bosque. Tiene 192 páginas de color marfil sin ácido de 70 g/m². La tapa es dura y las esquinas redondeadas. Incluye dos plantillas de pegatinas con íconos.

cuaderno de dibujo moleskine

Cuaderno de dibujo Moleskine Art Collection

Moleskine también tiene cuadernos para artistas. El modelo Art Collection  tiene papel de alto gramaje (120 gr/m²), que lo hace ideal para dibujar o hacer bocetos.

Sus hojas son blancas y el papel no contiene ácido. De esta forma, los dibujos se pueden conservar durante mucho tiempo.

Es ideal para para dibujar y escribir con plumas estilográficas. Está diseñado para técnicas secas, como grafito, lápices de colores, carboncillo y sanguina. Pero no se debe utilizar con acuarelas ni tinta china, ya que el papel se deformará con facilidad.

Su formato apaisado y el diseño de su lomo permite abrirlo completamente (180°). Se comercializa en tres tamaños: Grande (13×21 cm), Mediano (19×19 cm) y Pequeño (9×14 cm).

moleskine cuaderno digital

Cuaderno Moleskine Smart Writing Set

El set de escritura inteligente de Moleskine  está compuesto por un cuaderno digital y un bolígrafo inteligente.

Las páginas del cuaderno tienen un gramaje de 100 gr/m² y están equipadas con sensores que permiten digitalizar los trazos en tiempo real. El sistema se complementa con una aplicación llamada Moleskine Notes.

Su funcionamiento es más eficiente que el de las tabletas digitalizadores, ya que se trabaja directamente sobre el papel.

El set Smart Writing de Moleskine permite grabar el proceso de dibujo para luego incorporarlo en un video. Se trata de una solución ideal para profesionales de las bellas artes, ilustradores, dibujantes y artistas en general.

Comparativa rápida de los mejores cuadernos Moleskine

A continuación, te presentamos una comparativa entre los tres mejores cuadernos Moleskine para que visualices rápidamente sus principales características.

Modelo
Moleskine Classic
Moleskine Cahiers
Moleskine Professional
Moleskine - Cuaderno Clásico con Hojas Cuadriculadas, Tapa Blanda y Cierre Elástico, Color Azul Zafiro, Tamaño Grande 13 x...
Moleskine - Cahier Journal Cuaderno de Notas, Set de 3 Cuadernos con Páginas , Tapa de Cartón y Cosido de Algodón Visible,...
Moleskine, Cuaderno Profesional para la Oficina, Tapa Dura con Cierre Elástico, Diseño Organizado con Lista de Tareas,...
Hojas
96 hojas (192 páginas)
40 hojas (80 páginas)
96 hojas (192 páginas)
Gramaje
70 g/m²
70 g/m²
70 g/m²
Color de las hojas
Marfil
Marrón habana tradicional
Marfil
Envío
Precio
18,90 EUR
10,71 EUR
28,90 EUR
Modelo
Moleskine Classic
Moleskine - Cuaderno Clásico con Hojas Cuadriculadas, Tapa Blanda y Cierre Elástico, Color Azul Zafiro, Tamaño Grande 13 x...
Hojas
96 hojas (192 páginas)
Gramaje
70 g/m²
Color de las hojas
Marfil
Envío
Precio
18,90 EUR
Modelo
Moleskine Cahiers
Moleskine - Cahier Journal Cuaderno de Notas, Set de 3 Cuadernos con Páginas , Tapa de Cartón y Cosido de Algodón Visible,...
Hojas
40 hojas (80 páginas)
Gramaje
70 g/m²
Color de las hojas
Marrón habana tradicional
Envío
Precio
10,71 EUR
Modelo
Moleskine Professional
Moleskine, Cuaderno Profesional para la Oficina, Tapa Dura con Cierre Elástico, Diseño Organizado con Lista de Tareas,...
Hojas
96 hojas (192 páginas)
Gramaje
70 g/m²
Color de las hojas
Marfil
Envío
Precio
28,90 EUR

Los cuadernos Moleskine más vendidos

A continuación, te presentamos un catálogo más amplio de cuadernos de la marca Moleskine. Cada uno de ellos cuanta con las mejores calificaciones de los usuarios de Amazon. Si quieres ver más cuadernos de la marca, puedes seleccionar el botón al final del catálogo.

Cuadernos de edición limitadas de Moleskine

Moleskine tiene un extenso catálogo de cuadernos de edición limitada que homenajean a películas, libros, videojuegos y referentes de la cultura popular.

Algunos de los cuadernos temáticos de Moleskine están inspirados en: Frida Kahlo, Harry Potter, El señor de los anillos, Star Wars, Peter Pan, Bob Dylan, Dragon Ball, El Mago de Oz, Alicia en el país de las maravillas, Super Mario y James Bondo, entre otros.

cuadernos moleskine edicion limitada

Cada uno de ellos viene con dibujos y gráficos temáticos en la portada y en las páginas internas, así como infinidad de detalles que convierten a los cuadernos Moleskine de edición limitada en auténticas joyas para los seguidores de la temática del cuaderno.  

En general, las ediciones cuentan con 9.999 ejemplares. Por lo tanto, muchos ya están agotados o próximos a agotarse.

A continuación, te presentamos los tres cuadernos temáticos de Moleskine que más éxito han tenido desde su lanzamiento.

cuadernos moleskine harry potter

Cuaderno Moleskine de Harry Potter

Moleskine tiene los cuadernos temáticos de Harry Potter  más bonitos y de mejor calidad del mercado. La colección se compone de 7 cuadernos que evocan un momento mágico de la historia de Harry y sus amigos y finaliza con un octavo cuaderno especial.

Los cuadernos Moleskine de Harry Potter son una edición limitada (existen solo 9.999 ejemplares) y todos ellos están repletos de detalles y gráficos temáticos.

Cada cuaderno tiene 120 hojas (240 páginas) rayadas de color marfil y libres de ácido. El gramaje es de 70 g/m². y el tamaño 13 x 21 cm. La tapa es dura, con esquinas redondeadas y viene con marcapáginas y cierre con cinta elástica.

cuaderno moleskine el señor de los anillos

Cuaderno Moleskine de El señor de los anillos

La colección de cuadernos Moleskine de El señor de los anillos  se compone de cuatro cuadernos: Edición La Comarca, Edición Isengard, Edición Moria y Edición Orodruin. Cada uno relata un momento especial de la aventura literaria escrita por JRR Tolkien.

Los cuadernos Moleskine de El señor de los anillos están disponibles desde febrero de 2019 y, durante este tiempo, alcanzaron una valoración de 4,8 estrellas en Amazon y los comentarios de la publicación están repletos de reseñas positivas.

El tamaño de los cuadernos es de 13 x 21 cm y vienen con 240 páginas sin ácido de 70 g/m². Las páginas son rayadas y en color marfil. La tapa es dura, con esquinas redondeadas, cierre con goma elástica y una etiqueta “En caso de pérdida” impresa en la contraportada.

cuadernos moleskine peter pan

Cuaderno Moleskine de Peter Pan

Moleskine tiene una edición limitada de cuadernos de Peter Pan , especialmente dedicada para los nostálgicos de Disney que sueñan con ser niños para siempre.

La colección se compone de cuadernos, que se inspiran en un personaje distinto del clásico infantil. Una de ellos relata el mundo de Campanilla, otro el de Tiger Lili (de la tribu de los indios), otro el del Capitán Garfio (del temerario mundo de los piratas) y por supuesto, un cuaderno gira en torno a Peter Pan. La edición se cierra con un quinto cuaderno especial para coleccionistas.

Cada cuaderno tiene un tamaño de 13 x 21 cm, tapa dura, esquinas redondeadas y están repletos de detalles temáticos. Tienen 240 páginas de color marfil de 70 g/m², cierre elástico y cinta marcapáginas.

Comparativa rápida de los mejores cuadernos temáticos de Moleskine

A continuación, encontrarás una comparativa entre los tres mejores cuadernos Moleskine de edición limitada para que visualices rápidamente sus principales características.

Modelo
Moleskine Harry Potter
Moleskine El señor de los anillos
Moleskine Peter Pan
Moleskine, Cuaderno Harry Potter, Tema El Sombrero Seleccionador, Edición Limitada, Hojas con Rayas, Tapa Dura, Tamaño...
Moleskine - Cuaderno El Señor de los Anillos Edición Limitada, Tapa Dura, Goma Elástica y Páginas con Rayas, El Señor de...
Moleskine de Peter Pan Edición Limitada, Cuaderno de Rayas con Gráficos y Detalles Temáticos de Piratas, Tapa Dura,...
Hojas
120 hojas (240 páginas)
120 hojas (240 páginas)
120 hojas (240 páginas)
Gramaje
70 g/m²
70 g/m²
70 g/m²
Tamaño
13 x 21 cm
13 x 21 cm
13 x 21 cm
Cuadernos de la colección
7 + 1 edición coleccionistas
4
4 + 1 edición coleccionistas
Envío
-
Precio
60,00 EUR
12,46 EUR
23,50 EUR
Modelo
Moleskine Harry Potter
Moleskine, Cuaderno Harry Potter, Tema El Sombrero Seleccionador, Edición Limitada, Hojas con Rayas, Tapa Dura, Tamaño...
Hojas
120 hojas (240 páginas)
Gramaje
70 g/m²
Tamaño
13 x 21 cm
Cuadernos de la colección
7 + 1 edición coleccionistas
Envío
-
Precio
60,00 EUR
Modelo
Moleskine El señor de los anillos
Moleskine - Cuaderno El Señor de los Anillos Edición Limitada, Tapa Dura, Goma Elástica y Páginas con Rayas, El Señor de...
Hojas
120 hojas (240 páginas)
Gramaje
70 g/m²
Tamaño
13 x 21 cm
Cuadernos de la colección
4
Envío
Precio
12,46 EUR
Modelo
Moleskine Peter Pan
Moleskine de Peter Pan Edición Limitada, Cuaderno de Rayas con Gráficos y Detalles Temáticos de Piratas, Tapa Dura,...
Hojas
120 hojas (240 páginas)
Gramaje
70 g/m²
Tamaño
13 x 21 cm
Cuadernos de la colección
4 + 1 edición coleccionistas
Envío
Precio
23,50 EUR

Catálogo completo de cuadernos Moleskine Edición Limitada

A continuación, te presentamos todos los cuadernos temáticos de Moleskine que puedes conseguir en Amazon. Cada uno de ellos tiene las mejores calificaciones de los usuarios de la plataforma.


Otras marcas de cuadernos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba