Cuadernos Midori

Midori es una marca de cuadernos de viaje procedente de Japón que trascendió a sí misma y se convirtió en un tipo de cuaderno.

Si bien Midori hace referencia al nombre de la marca, el término se ha generalizado y engloba a todos los traveller´s notebooks, así lo denominan la mayoría de las marcas, ya que no pueden utilizan el término comercial.

Cuadernos midori

Los cuadernos Midori más vendidos

Éstos son los cuadernos Midori más populares del momento en Amazon España. Todos ellos disponen de las más notables puntuaciones de los compradores de esa tienda online.


¿Qué caracteriza a un cuaderno Midori?

Un cuaderno Midori consiste en una funda de polipiel o cuero que alberga en su interior una serie de cuadernos más pequeños. El tamaño de los cuadernillos internos es de aproximadamente 11 x 21 cm.

En esos cuadernos interiores podemos escribir, dibujar, pegar recortes. En fin, relatar nuestro viaje.

Su funcionamiento es sencillo y rápido. Los cuadernos interiores se colocan abiertos en el centro y quedan sujetados por dos gomas.

Lo mejor de este sistema es que los cuadernos internos se pueden colocar y retirar, de modo que podemos reemplazarlos a medida que los completamos, pudiendo conservar y reutilizar la cubierta exterior.

Cuadernillos marca Midori

Papel de recambio para cuadernos Midori


Otras marcas de cuadernos

Ir arriba