Cuadernos Clairefontaine

Existen cuadernos Clairefontaine de distintos tipos y modelos. Y en Anotame los tenemos todos ¡Revisa los productos que tenemos para ti!

Cuadernos clairefontaine

Los cuadernos Clairefontaine mejor valorados

Éstos son los cuadernos Clairefontaine más destacados del momento en Amazon. Todos ellos disponen de las más sobresalientes puntuaciones de los consumidores de esa plataforma.

RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
Clairefontaine 299361AMZC Lot de 9 Cahiers Agrafés Mimesys - 24x32 cm - 96 Pages Grands Carreaux - Papier Blanc 90g...
  • Lote de 9 cuadernos grapados y cubierta de polipropileno, Papel de 90g con suavidad de escritura Clairefontaine
  • Tamaño: 24x32cm
Bestseller No. 6
Clairefontaine 303592C - Un carnet piqué Mimesys 96 pages 9x14 cm 90g petits carreaux, couverture polypro (plastique),...
  • Un cuaderno de piqué Mimesys 9 x 14 cm, 96 páginas pequeñas, tapa de polipropileno, color aleatorio.
  • Tapa flexible y resistente de polipropileno transparente, no necesita protector para cuadernos. 6 colores disponibles: azul, rojo, amarillo, verde, rosa e incoloro.
Bestseller No. 7
Clairefontaine 294161AMZ Lot de 4 Cahiers Agrafés Mimesys - A4 21x29,7 cm - 96 Pages Grands Carreaux - Papier Blanc 90 g -...
  • Lote de 4 cuadernos grapados y cubierta de polipropileno, Papel de 90g con suavidad de escritura Clairefontaine
  • Tamaño: A4/21x29,7 cm
Bestseller No. 10
Clairefontaine 980420C - Un cahier travaux pratiques Koverbook 64 pages 24x32 cm grands carreaux 90g et unies blanches 125g,...
  • El cuaderno de trabajo práctica en polypro con dos solapas grandes a funda para marcar las páginas y guardar los documentos.
  • 1 etiqueta adhesiva que proporciona para inscribirse nombre, nombre, material...

¿En qué se destacan los cuadernos Clairefontaine?

El papel de los cuadernos Clairefontaine tiene un gramaje de 90 g/m2, una excelente opacidad y un satinado que brinda una gran experiencia de escritura.

El color de las hojas es lo suficientemente blanco para que el texto escrito se visualice con claridad sin producir ningún reflejo.

La mayoría de sus cuadernos cuentan con espiral y tapas duras de celulosa que las hacen más resistentes al paso del tiempo.

¿Sabías qué?

Clairefontaine es una empresa francesa con más de 50 años de trayectoria en el mundo de la papelería. Se dedica principalmente a la producción de cuadernos, papel y sobres. Además, produce materiales de oficina, escolares y de bellas artes.

Son dueños de las marcas Rhodia y Calligraphe. Tienen fábricas en las localidades francesas de Etival y Mulhouse y un almacén central en la región de Alsacia.


Otras marcas de cuadernos

Ir arriba