Libretas Lisas

Existen libretas lisas de distintos modelos y colores. Y aquí las tenemos todas ¡Revisa nuestra selección de libretas!

libretas lisas

Las mejores libretas lisas del momento

A continuación, encontrarás las libretas lisas más destacadas de la actualidad en Amazon. Todas ellas cuentan con las mejores valoraciones de los consumidores de esa tienda online.

RebajasBestseller No. 1
Oxford, Cuadernos A4+ (Folio), Tapa Blanda, 80 Hojas Blancas Lisas. Pack 5 Libretas, Colores Surtidos
  • Con espiral simple negra, para poder girar las páginas 360º
  • Tapa blanda, que le da ligereza para poder llevarlo donde quieras; con cantos romos para evitar que las tapas se deterioren
Bestseller No. 2
Oxford, Cuadernos A5 hojas blancas, tapa blanda, 80 hojas, paquete 5 unidades, colores surtidos
  • Con espiral simple negra, para poder girar las páginas 360º
  • Tapa blanda, que le da ligereza para poder llevarlo donde quieras; con cantos romos para evitar que las tapas se deterioren
RebajasBestseller No. 3
Enri, Cuadernos A4 (Folio), Tapa Blanda, 80 Hojas Blancas. Pack 10 Libretas, Colores Aleatorios
  • Espiral simple negra, gira las páginas 360º cómodamente
  • Tapa blanda, que le da ligereza para poder llevarlo donde quieras
Bestseller No. 4
Belle Vous Libreta Notas Sin Líneas 10,5 x 10,7 cm Cubierta Marrón Kraft Cuaderno/Diario (Pack de 48) 24 Páginas - Pack...
  • PACK DE 48 CUADERNOS KRAFT: Este set incluye 48 libreta de notas. Cuando están cerradas las libretas pequeñas bonitas miden 10,5 x 10,7 cm y tienen 24 páginas / 48 hojas de papel sin líneas. El papel de los cuadernos es de 120GSM. Cada cuaderno está unido con grapas para mantener las páginas en su lugar. La tapa está hecha de cartón kraft marrón.
  • DIARIOS EN BLANCO: Este pack cuadernos tiene una cubierta marrón lisa. Esto hace que sea fácil personalizar las libretas. Pegue pegatinas o dibuje su propio diseño en las libretas, también puede cubrirlas con plástico adhesivo para libros. Como tienen un diseño en blanco, puede usarlas para muchos proyectos. Este pack de libretas es unisex y puede ser usado por adultos y niños.
Bestseller No. 6
Miquelrius Basicos Mr 2121 - Cuaderno A5 con Tapa de Cartón Compacto, 160 Hojas, Gris Antracita
  • CUADERNO A5 CON 4 FRANJAS DE COLOR para una mejor organización por asignaturas o temas. 160 HOJAS (40 por color) MICROPERFORADAS para arranque limpio y con 2 taladros para archivar.
  • EL INTERIOR ES LISO, con cabecera para títulos. La impresión offset de alta calidad del rayado consigue una mayor sutileza y limpieza, destacando la escritura, facilitando la lectura y el estudio.
Bestseller No. 8
Cuaderno a5 , libreta a5 con espiral y un boligrafo a juego, anillas y con hojas blancas bonitas, con mensaje motivacional y...
  • CUADERNOS A5 : para una mejor organización por asignaturas o temas. 80 HOJAS, perfecta libreta para subir de nivel y saber a donde quieres llegar como empresario o como persona.
  • REGALO PERFECTO: ¿No sabes qué comprar como regalo? Los empresarios y los emprendedores solo necesitan esta libreta o cuaderno para llegar mas lejos y poder mejorar.
Bestseller No. 9
Trendstuff by Häfft - Cuaderno (A5+, en blanco, con banda de goma, 156 páginas, 78 hojas, como bloc, cuaderno de bocetos,...
  • Cuaderno blanco – ligeramente más grande que A5 (21,8 x 15,6 cm), con práctica cinta de goma para cerrar y marcador de página para marcar páginas. Libro para notas de todo tipo, bocetos, dibujos, objetivos, planes y pensamientos
  • Sostenible y respetuoso con el medio ambiente: apuntar con la conciencia positiva: el medio ambiente es nuestro papel premium de 100 g/m² de fuentes responsables, con certificación FSC e impresión respetuosa con el medio ambiente.
Bestseller No. 10
Moleskine S04940 Juego de 3 cuadernos con páginas en blanco, cubierta de cartón y bordado de algodón, 9x14 cm, Papel...
  • El Cuaderno es un cuaderno con una tapa robusta de cartón flexible personalizable y con costuras en el canto
  • Adecuado para tomar notas en el trabajo o en la universidad o para dar rienda suelta a tu creatividad con lápices de colores

Éstas son las mejores marcas de libretas de puntos

Encontrarás todo tipo de marcas que venden libretas lisas con hojas blancas. Con tantos modelos disponibles, encontrar la opción correcta puede resultar algo complicado.

En esta sección ofrecemos una selección de las marcas de libretas lisas más destacadas. Te sugerimos que las consideres en tu búsqueda, ya que cuentan con productos de excelente calidad y sus precios son los más convenientes del mercado.

¿De qué tamaño quieres tu libreta lisa?

Al momento de elegir una libreta pocos aspectos son más relevantes que sus dimensiones. Existen distintos tamaños de libretas, pero las A4, A5 y A6 son las más utilizadas.

En esta sección puedes elegir qué tamaño quieres para tu libreta para orientar mejor tu búsqueda.

¿Para qué actividad necesitas una libreta lisa?

Las libretas tienen mil usos distintos. Si alguna de las siguientes categorías se adecúa al uso que pretendes darle puedes seleccionarla y acceder a un catálogo específico.

¿Quieres que tu libreta lisa tenga alguna de éstas características?

No solo puedes elegir tu libreta según su forma, tamaño o encuadernación; también puedes hacerlo en función de las características que quieres que incluya ¿Te interesa alguna de estas libretas?


Libretas relacionadas

Además de libretas lisas, te puede gustar alguna de las siguientes libretas que tenemos en inventario. Pueden ser de distintas marcas, como Mr Wonderful o Liderpaper. De distintos colores, como negro, verde o rojo. Pueden ser punteadas y con unicornios o artesanales y de tapa dura. Las opciones son incalculables, pero aquí descubrirás el modelo más acorde a tus gustos.

Ir arriba