Libretas ecológicas

Existen libretas ecológicas de distintas formas y precios. Con hojas recicladas, elaboradas con procesos mecánicos y libre de productos químicos. Y aquí las encontrarás a todas ¡Revisa las libretas que tenemos para ti!

libretas ecologicas

Las libretas ecológicas con mejores calificaciones

Esta es una selección de las libretas ecológicas más destacadas de la actualidad en Amazon España. Todas ellas cuentan con excelentes calificaciones de los consumidores de esa plataforma.

Bestseller No. 1
Miquelrius - Cuaderno A4 Cuadriculado Notebook Emotions 100% Reciclado, 1 Franja de Color, 80 Hojas Cuadriculadas 5 mm, Papel...
  • CUADERNO RECICLADO A4 CON 1 FRANJA DE COLOR para una mejor organización por asignaturas o temas. 80 HOJAS MICROPERFORADAS para arranque limpio y con 4 taladros para archivar.
  • TAMAÑO HOJA: 210 x 297 mm (A4). PAPEL EXTRA OPACO RECICLADO DE ALTO GRAMAJE 80 g/m² DE EXCELENTE CALIDAD. Consigue evitar que la tinta traspase, y gracias a su secado rápido, también se frena su irradiación.
RebajasBestseller No. 2
Bloc de Notas Espiral A5, GuKKK Pack de 4 Cuaderno Libretas Tapa Blanda Cubierta de Kraft 100 Páginas/50 Hojas, Cuaderno de...
  • 📝Lista de embalaje - Incluye 4 piezas de cuaderno de notas de 14,5 x 21 cm con cubierta de Kraft. 4 diseños (matriz de puntos, en blanco, cuadrado, línea horizontal), 50 hojas / 100 páginas, que ofrecen suficiente espacio para que pueda expresar sus pensamientos.
  • 📝Diseño en espiral: el papel está sujeto por un exquisito candado en espiral, que puede voltear el papel fácilmente; Tamaño adecuado, puede ponerlo en cualquier billetera, mochila escolar o mochila cuando esté de viaje o no en la oficina. Puede registrar sus pensamientos en cualquier momento y en cualquier lugar.
Bestseller No. 4
Belle Vous Libreta Notas Sin Líneas 10,5 x 10,7 cm Cubierta Marrón Kraft Cuaderno/Diario (Pack de 48) 24 Páginas - Pack...
  • PACK DE 48 CUADERNOS KRAFT: Este set incluye 48 libreta de notas. Cuando están cerradas las libretas pequeñas bonitas miden 10,5 x 10,7 cm y tienen 24 páginas / 48 hojas de papel sin líneas. El papel de los cuadernos es de 120GSM. Cada cuaderno está unido con grapas para mantener las páginas en su lugar. La tapa está hecha de cartón kraft marrón.
  • DIARIOS EN BLANCO: Este pack cuadernos tiene una cubierta marrón lisa. Esto hace que sea fácil personalizar las libretas. Pegue pegatinas o dibuje su propio diseño en las libretas, también puede cubrirlas con plástico adhesivo para libros. Como tienen un diseño en blanco, puede usarlas para muchos proyectos. Este pack de libretas es unisex y puede ser usado por adultos y niños.
Bestseller No. 5
Navaris Cuaderno con cubierta de corcho - Diario de viaje ecológico - Libreta a rayas - Bloc de notas para el hogar u...
  • CORCHO ECOLÓGICO: Elige este cuaderno simple y elegante para tus anotaciones. Está hecho de corcho natural, es sostenible y respetuoso con el medioambiente.
  • PAPEL A RAYAS: Este cuaderno tiene 100 páginas con líneas, espacio más que suficiente para tomar notas en clase o en una reunión de trabajo, planificar tu agenda, anotar ideas y mucho más.
Bestseller No. 6
Paquete de 10 cuadernos de viaje rayados con tapas de papel kraft marrón, tamaño A5, 80 páginas con rayas/40 hojas
  • Protege tu vista: el color de las páginas es amarillo pálido, lo que permite proteger tu vista y aliviar la fatiga visual cuando se escribe durante mucho tiempo, cómodo de usar en la vida cotidiana.
  • Tamaño A5: las páginas del cuaderno miden 21 x 14 cm, tamaño adecuado y ligero para llevar cuando se viaja. Material: hecho de papel de calidad, grueso y suave al tacto.
Bestseller No. 7
Belle Vous Cuadernos de Notas Pequeño con Líneas Diario/Libreta A6 (Pack de 12) 10,5 x 14,8 cm - 6 Diseños En Ingles - 80...
  • PACK DE 12 CUADERNOS KRAFT: Este set incluye 12 cuadernos para escribir de tamaño A6. Los cuadernos miden 10,5 cm x 14,8 cm y tienen 40 hojas / 80 páginas con líneas. El papel de las libretas de notas es de 120gsm. Cada libreta está unida con grapas para mantener las paginas en su lugar. La tapa de las libreras está hecha de cartón kraft marrón y tiene citas inspiradoras.
  • CITAS MOTIVACIONALES: Este pack de cuadernos de notas tiene 6 bonitos diseños y vienen 2 de cada diseño. Estas citas en ingles lo motivarán e inspirarán. Tienen frases como ”always look on the bright side”, ”be brave, be happy, be you”, ”believe in yourself”, ”happiness is loving yourself”, ”don’t worry be happy” y ”my happiness journal”. Los diseños en las libretas escolares son unisex y pueden ser usados por adultos y niños.
Bestseller No. 8
Papel de Piedra® - Libreta ecológica Stone Paper® Writers Green
  • Libreta ecológica tamaño 20 x 14cm (A5)
  • 100 páginas (50 hojas) color natural blanco
Bestseller No. 9
Harry Potter Cuaderno, Bolso de Compra y Bolígrafo Varita, Libreta de Notas Tapa Dura, Bolsa Ecológica Reutilizable,...
  • EDICIÓN LIMITADA - Tienen un estampado atrevido, brillante y clásico de la mitica plataforma 9¾ favorita de la estacion de Kings Cross. Un set ideal para el fan numero #1 en tu vida de las peliculas de Harry Potter, este conjunto es perfecto para ir de compras, la universidad, el trabajo, colegio, gimnasio, viaje, y mucho mas. Presentalos en el mundo mágico de Harry Potter, deja que descubra los secretos mágicos que se esconden en el armario debajo de las escaleras con este juego de Harry Potter
  • BOLSO REUTILIZABLE – El bolso tote proporciona calidad excepcional, ha sido diseñada con la combinación perfecta de comodidad y estilo. Es perfecto para ayudar al medio ambiente nuestros bolsos lavables a máquina hechos de algodón son duraderos y resistentes al desgaste. Les encantará este bolso de Hogwarts, está destinado a encabezar en los regalos de Harry Potter más buscados esta temporada
Bestseller No. 10
Miquelrius - Cuaderno Libreta Notebook 100% Reciclado, 1 Franja de Color, A5, 80 Hojas de Rayas Horizontales, Papel 80 g, 2...
  • CUADERNO RECICLADO A5 CON 1 FRANJAS DE COLOR y 80 HOJAS MICROPERFORADAS para arranque limpio y con 2 taladros para archivar
  • EL RAYADO INTERIOR ES DE LÍNEAS HORIZONTALES de 7 mm, con cabecera para títulos. La impresión offset de alta calidad del rayado consigue una mayor sutileza y limpieza, destacando la escritura, facilitando la lectura y el estudio.

Libretas con papel reciclado

Navaris Cuaderno con cubierta de corcho - Diario de viaje ecológico - Libreta a rayas - Bloc de notas para el hogar u...
  • CORCHO ECOLÓGICO: Elige este cuaderno simple y elegante para tus anotaciones. Está hecho de corcho natural, es sostenible y respetuoso con el medioambiente.
Navaris Cuaderno con cubierta de corcho - Diario de viaje - Libreta a rayas - Bloc de notas para el hogar oficina - Diseño...
  • Pura natural: dale a tus pensamientos e ideas un nuevo hogar con el diario lineado en el diseño del mapa del mundo de Navaris. El corcho es un producto natural 100% renovable y, por lo tanto, especialmente sostenible. Al mismo tiempo, es resistente y repelente al agua.
Rebajas
Miquelrius 6028 - Cuaderno Espiral A4, Tapa Dura, 120 Hojas Cuadrícula Interior, 4 Colores Craft
  • Cubiertas de cartón 100% reciclado (post consumo) serigrafiadas y grabadas
Cuaderno Reciclado (5 Piezas) - A5 Libreta en Blanco uso Escolar y Oficina - Diario Tapa Marrón Kraft para Viajes - Block de...
  • PACK DE 5: Este pack de 5 blog de dibujo es perfecto para todas sus necesidades. Cada cuaderno papel reciclado mide 14,6cm de ancho, 20,6cm de largo y 0,5cm de grosor. Tiene un hermoso color marrón en la portada con un diseño de animal.
Cuaderno Reciclado A5 (5 Piezas) - Block de Notas con Rayas uso Escolar y Oficina - Diario Tapa Marrón Kraft para Viajes –...
  • PACK DE 5: Este pack de 5 libreta lineas es perfecto para todas sus necesidades. Cada cuaderno papel reciclado mide 20,6cm de largo, 14,6cm de ancho y 0,5cm de grosor. Tiene un hermoso color marrón en la portada con un diseño de animal.
AGPTEK Bloc de Notas Espiral A65, Cuaderno de Notas Papel Kraft con Hojas BLancas, Punteado, Línea y Cuadrícula para...
  • ✎【Cuatro Estilos】 Este cuaderno espiral tiene cuatro diseño de página interior(línea / cuadrícula / punteado / papel en blanco), cada uno con 160 páginas, con diferentes diseños para satisfacer una variedad de necesidades de uso.

Libretas Kraft

Cuaderno Espiral A4 Cuadriculas 5 mm, Marrón Cubierta de Kraft Blocs de Notas y Diarios 100 Páginas, 50 Hojas Libreta...
  • El paquete incluye: 4 paquetes de cuadernos de espiral de alta calidad a4 Squared kraft, la encuadernación duradera de cada cuaderno de espiral mantiene estas páginas juntas de forma segura al tiempo que le proporciona una superficie de escritura plana cuando se abre.
Rebajas
Bloc de Notas Espiral A5, GuKKK Pack de 4 Cuaderno Libretas Tapa Blanda Cubierta de Kraft 100 Páginas/50 Hojas, Cuaderno de...
  • 📝Lista de embalaje - Incluye 4 piezas de cuaderno de notas de 14,5 x 21 cm con cubierta de Kraft. 4 diseños (matriz de puntos, en blanco, cuadrado, línea horizontal), 50 hojas / 100 páginas, que ofrecen suficiente espacio para que pueda expresar sus pensamientos.
Wodasi Bloc de Notas Espiral A5, Libretas Grapadas Cuaderno de Notas, Bloc de Notas A5, Libreta Hojas Blancas 100 Páginas/50...
  • 🍓El Paquete Incluye: 5 Libreta de bolsillo con cubierta de Kraft. 50 hojas/1 cuaderno, página interior blanca en blanco, 80gsm. Que ofrecen suficiente espacio para que pueda expresar sus pensamientos.

Libretas que te pueden interesar

Además de libretas ecológicas, tal vez te interese alguna de las siguientes libretas que tenemos en catálogo. Pueden ser de distintas marcas, como Tiger o Enri. De distintos colores, como turquesa, fucsia o amarrillo. Pueden ser rayadas y con espiral o vintage y con separadores. Las opciones son numerosas, pero aquí hallarás el modelo que deseas.

Ir arriba