Libretas de dibujo

Existen libretas de dibujo de distintos modelos y tamaños. Y en Anotame las tenemos todas ¡Revisa los productos que tenemos para ti!

libretas de dibujo

Las mejores libretas de dibujo del momento

Esta es una selección de las libretas de dibujo mejor valoradas del momento en Amazon España. Todas cuentan con las mejores puntuaciones de los consumidores de esa plataforma digital.

RebajasBestseller No. 1
Canson Sketch One Fino 100g Cuaderno 14x21,6 98H
  • Papel dibujo Canson de 100 g/m²
  • Cuaderno de dibujo
Bestseller No. 2
Cuaderno de Bocetos de Artista A4 - Tapa Dura, Papel muy Grueso de 200 gm2 - Encuadernado en Espiral para Niños,...
  • Eleva tu Obra de Arte - Lleva tu arte, tus bocetos o tus dibujos al siguiente nivel con tu nuevo cuaderno de bocetos. Saca el Matisse que llevas dentro.
  • Una Herramienta para Artistas - Deja que tu creatividad fluya en el papel de gran tamaño y de calidad superior. ¡El papel de 200 g/m2 es ideal para el carboncillo, los lápices de colores o las ceras pastel!
RebajasBestseller No. 3
Moleskine - Cuaderno de Dibujo, Papel para Lápices, Carboncillo, Plumas Estilográficas y Marcadores, Tapa Blanda, Color...
  • Cuaderno para dibujos, bocetos, borradores
  • Papel liso de color marfil sin ácido de 120 g/m
Bestseller No. 4
Arteza Cuaderno de Dibujo, Diseño de Árbol, Juego de 2, (15,2 x 20,3 cm), 96 Hojas Cada Uno, 2 Diarios de Arte en Blanco...
  • 2 Cuadernos Tapa Dura, 96 Hojas Cada Uno: Nuestro pack de cuadernos de artista incluye portadas con diseño de Árbol y Negra lisa. Vienen con su cinta marcapáginas negra y un bolsillo en la contraportada.
  • Listas de Tareas, Cuaderno de Viaje y Dibujo: Estos cuadernos sin anillas son multifuncionales, y sirven como cuaderno de dibujo profesional, para llevar un diario, escribir y dibujar. Las páginas en blanco te permiten llevar una agenda personalizada.
Bestseller No. 7
Castle Art Supplies Cuadernos Bocetos Premium 23x30 cm | Pack 2 Libretas Dibujo | 200 Hojas Papel Calidad 90 gsm | Artistas y...
  • DISEÑADOS PARA FACILITARTE LA VIDA. Con 100 hojas suaves y resistentes por cuaderno, ligero para transportarlo allá donde quieras desarrollar tu creatividad. Lomo en espiral con tapas resistentes para pasar página rápidamente. Todas las hojas están perforadas para extraerlas para su visualización o referencia.
  • CALIDAD QUE PERDURA. Papel de 90 gsm resistente a las manchas, que no se emborrona y libre de ácidos para no amarillear con el tiempo. No solo te permite recopilar tus ideas, observaciones o experiencias, sino que podrás conservarlas en tu recorrido por la vida y por el mundo.
Bestseller No. 8
VEESUN Bloc de Dibujo A5, 4Pcs Cuadernos de Dibujo Bonitos con Tapa Dura 30 Hojas DIY Libros de Visitas para Escribir Dibujo...
  • Lista de productos: la caja se enviará en forma de caja, incluido un sobre A5 (21*12,5 cm) de 4 piezas. 30 hojas por pieza, interior blanco en blanco, papel de 160 g/m² de grosor. El cuaderno de bocetos está empacado en una caja gruesa separada, por lo que no tiene que preocuparse de que el cuaderno de bocetos se dañe durante el transporte.
  • Aplicación brillante: nuestros cuadernos de bocetos son adecuados para todos los medios secos, incluidos lápiz, bolígrafo, crayón, grafito, carboncillo, lápiz de color, lápiz de dibujo, pastel al óleo, etc. Logre su imaginación e ideas con solo un cuaderno de bocetos. (CONSEJOS CÁLIDOS: este bloc de dibujo para artistas no es adecuado para pigmentos a base de agua)

Éstas son las mejores marcas de libretas de dibujo

Encontrarás decenas de marcas que comercializan libretas de dibujo. Con una oferta tan amplia, encontrar la opción más indicada puede ser algo tedioso.

En esta sección encontrarás una selección de las marcas de libretas de dibujo con mejores calificaciones. Te sugerimos que revises su catálogo, ya que cuentan con productos de máxima calidad y sus precios son los más convenientes del mercado.

¿De qué tamaño quieres tu libreta de dibujo?

Al momento de elegir una libreta pocos aspectos son más relevantes que sus dimensiones.

A continuación, puedes elegir si quieres una libreta grande o pequeña y observar un catálogo específico.


Te puede interesar

Además de libretas de dibujo, tal vez te interese alguna de las siguientes libretas que tenemos en catálogo. Pueden ser de distintas marcas, como Tiger o Midori. De distintos colores, como marrón, naranja o amarrillo. Pueden ser bonitas y pequeñas o escolares y microperforadas. Las opciones son numerosas, pero aquí hallarás el modelo que quieres.

Ir arriba