Cuadernos Personalizados

Si quieres tener un cuaderno diseñado especialmente para ti, tienes la opción de elegir un cuaderno personalizado. Puedes colocar tu nombre, elegir los colores y la imagen de portada.

Cuadernos personalizados

Los mejores cuadernos personalizados de Amazon

Existen vendedores en Amazon que dan la opción de personalizar algunos aspectos de tu cuaderno. Para ello, debes seleccionar la opción de personalización y comunicarte con el vendedor para coordinar los detalles. 

Por ejemplo, el siguiente vendedor brinda la opción de personalizar la portada del cuaderno con el texto y la imagen que quieras.

Producto no disponible

El siguiente ofrece la opción de grabar un nombre en la portada. El cuaderno es de corcho y algodón.

Cuaderno Personalizado con Nombre Grabado o texto Con Boligrafo - Cuaderno Original Corcho Natural Libreta Bloc de Notas A5
  • Elegante cuaderno con nombre personalizado (y apellido) fabricado en corcho natural y algodón, grabado por la cara delantera.

El siguiente permite colocar un nombre, iniciales y una imagen. Además, permite elegir el estilo de las páginas (lisas, rayadas o cuadriculadas).

Onepersonal - Libreta Personalizada de Tapa dura | Cuaderno Personalizable con Stamping para Añadir Foto y Nombre | Diseño...
  • DISEÑO: Libreta con diseño minimalista en tonos rosados. El interior se compone de 80 páginas que se puede escoger que sean blancas, cuadros o rayas. La portada y contraportada de la libreta son en tapa dura, con un plastificado mate de un tacto suave y aterciopelado, además de muy resistente.

El siguiente vendedor ofrece un cuaderno de viaje personalizado. Se puede elegir en distintos tamaños y colocar un nombre en la portada.

Cuaderno de viaje Personalizado con Nombre - Bonito Cuaderno viajero Original Corcho Natural Diario Anotaciones Bloc de Notas...
  • Bonito cuaderno de viaje con nombre personalizado fabricado en corcho natural y grabado por la cara delantera.

Más opciones de cuadernos

Además de cuadernos personalizados, te puede interesar alguno de los siguientes cuadernos que tenemos en nómina. Pueden ser de distintas marcas, como Scribe o Clairefontaine. De distintos rayados, como punteados o lisos. Pueden ser verdes, púrpuras o amarillos. Pueden ser baratos y con espiral o de viaje y para zurdos. Las opciones son inmensas, pero aquí encontrarás el modelo que buscas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba