Cuadernos de Dibujo

Existen cuadernos de dibujo de distintos modelos y marcas. Y aquí los tenemos todos ¡Revisa las ofertas que tenemos para ti!

Cuadernos de dibujos

Los cuadernos de dibujo más vendidos

Esta es una selección de los cuadernos para dibujar mejor valorados del momento en Amazon España. Todos ellos disponen de excelentes calificaciones de los usuarios de esa plataforma.

Bestseller No. 1
Oxford Bloc Dibujo A4+ Tapa Blanda/Contratapa rígida 20 Hojas 130gr Con Recuadro, 2 Taladros y Espiral
  • Papel artístico de alta calidad de 130 gr.
  • Papel de superfície rugosa, lo que permite una gran versatilidad. Ideal tanto para lápiz, como pastel, rotuladores o tinta.
Bestseller No. 2
Cuaderno de Bocetos de Artista A4 - Tapa Dura, Papel muy Grueso de 200 gm2 - Encuadernado en Espiral para Niños,...
  • Eleva tu Obra de Arte - Lleva tu arte, tus bocetos o tus dibujos al siguiente nivel con tu nuevo cuaderno de bocetos. Saca el Matisse que llevas dentro.
  • Una Herramienta para Artistas - Deja que tu creatividad fluya en el papel de gran tamaño y de calidad superior. ¡El papel de 200 g/m2 es ideal para el carboncillo, los lápices de colores o las ceras pastel!
RebajasBestseller No. 3
Pack de 2 x Bloc de Dibujo Profesional, A4 (9”x12”) con Espiral - 200 x Hojas Blancas (100gr) - Cuadernos de Dibujo con...
  • LIBERA AL ARTISTA QUE LLEVAS DENTRO - El set de 2 x cuaderno de dibujo formato A4 (9”x12”) con espiral Zenacolor te permitirá dar rienda suelta a tu imaginación gracias a sus 200 hojas de dibujo gruesas y recortables de una calidad profesional ( grano de 100gr): garabatea desde el momento en que se te ocurra la más mínima idea.
  • ADMIRA TUS OBRAS FÁCILMENTE- Mira tus proyectos y constata tu progresión artística en un abrir y cerrar de ojos pasando las páginas que han sido salpicadas por tu talento: unas espirales unen cada página del cuaderno canson para dibujar y son fácilmente recortables.
Bestseller No. 4
VEESUN Bloc de Dibujo A5, 4Pcs Cuadernos de Dibujo Bonitos con Tapa Dura 30 Hojas DIY Libros de Visitas para Escribir Dibujo...
  • Lista de productos: la caja se enviará en forma de caja, incluido un sobre A5 (21*12,5 cm) de 4 piezas. 30 hojas por pieza, interior blanco en blanco, papel de 160 g/m² de grosor. El cuaderno de bocetos está empacado en una caja gruesa separada, por lo que no tiene que preocuparse de que el cuaderno de bocetos se dañe durante el transporte.
  • Aplicación brillante: nuestros cuadernos de bocetos son adecuados para todos los medios secos, incluidos lápiz, bolígrafo, crayón, grafito, carboncillo, lápiz de color, lápiz de dibujo, pastel al óleo, etc. Logre su imaginación e ideas con solo un cuaderno de bocetos. (CONSEJOS CÁLIDOS: este bloc de dibujo para artistas no es adecuado para pigmentos a base de agua)
Bestseller No. 5
Los Cuadernos Del Dibujante. Caballos Y Ponis: 50 modelos para empezar
  • Los Cuadernos Del Dibujante. Caballos Y Ponis: 50 modelos para empezar
  • El Drac
Bestseller No. 6
Canson 5600 - Bloc de Dibujoy, Beige
  • Bloc dibujo Esbozo
  • A4, 90 g
Bestseller No. 7
Bestseller No. 8
Yordawn Bloc de Dibujo A4 Cuadernos de Bocetos Cuaderno de Notas en Blanco con 60 Páginas/ 30 Hojas 160 gsm Bloc de Notas...
  • 😀CUADERNO DE DIBUJOS A4: Paquete de 2 cuadernos de bocetos A4 (21 * 30cm) con 60 páginas / 30 hojas, con páginas en blanco y sin líneas, el cuaderno de bocetos es perfecto para marcar su imaginación y documentar sus ideas.
  • 👍CONVENIENTE DISEÑO EN ESPIRAL: Con un diseño duradero de encuadernación de bobina de doble línea, el bloc de dibujo es flexible y ofrece una rotación de 360 ​​grados para maximizar el espacio para dibujar, dibujar y escribir.
Bestseller No. 9
Cuad 21x27,9 cm, 98 Hojas, Canson Sketch One, Grano Fino 100g
  • Cuaderno de dibujo Canson
  • Art Book de precio atractivo
RebajasBestseller No. 10
Canson Sketch One Fino 100g Cuaderno 14x21,6 98H
  • Papel dibujo Canson de 100 g/m²
  • Cuaderno de dibujo

Tipos de cuadernos para dibujar

Cuaderno de dibujo artístico

Cuadernos de bocetos

Cuaderno de dibujo técnico


Las mejores marcas de cuadernos de dibujo

Existen infinidad de marcas que venden cuadernos de dibujo. Con tantas opciones disponibles, puede resultar algo complicado hallar la más apropiada según tus necesidades.

En este apartado encontrarás una recopilación de las mejores marcas de cuadernos de dibujo. Te sugerimos que revises su catálogo, ya que sus productos son los de máxima calidad y sus precios son los más convenientes del mercado.


Artículos relacionados

Además de cuadernos de dibujo, te puede gustar alguno de los siguientes cuadernos que tenemos en catálogo. Pueden ser de distintas marcas, como Miquelrius o Additio. De distintos rayados, como punteados o lisos. Pueden ser verdes, negros o amarillos. Pueden ser infantiles y bonitos o de tapa blanda y cosidos. Las opciones son extensas, pero aquí encontrarás el modelo más adecuado para ti.

Ir arriba