Cuadernos Cosidos

Existen cuadernos cosidos de distintas formas y tamaños. Y en Anotame los encontrarás a todos ¡Revisa nuestra selección de productos!

Cuadernos cosidos

Los cuadernos cosidos más destacados

Éstos son los cuadernos cosidos más demandados del momento en Amazon. Todos tienen excelentes valoraciones de los compradores de esa plataforma.

Bestseller No. 1
Clairefontaine 9841C - Cuaderno cosido (Tapa dura) A5 MAXI rayado francés (Séyès) de 192 páginas, 1 unidad [colores...
  • Lote de 5 cuadernos cosidos (tapa dura) - gama metric
  • Tamaño: a5 maxi - 17 x 22 cm
Bestseller No. 2
Moleskine - Cahier Journal Cuaderno de Notas, Set de 3 Cuadernos con Páginas, Tapa de Cartón y Cosido de Algodón Visible,...
  • El Cuaderno es un cuaderno con una tapa robusta de cartón flexible personalizable y con costuras en el canto
  • Adecuado para tomar notas en el trabajo o en la universidad o para dar rienda suelta a tu creatividad con lápices de colores
Bestseller No. 3
Cuaderno Oxford Openflex A5-48h Pauta2,5, 1 unidad, Colores Surtidos
  • Oxford cuaderno de tamaño a5 con tapas de plástico
  • Con sistema openflex que permite una apertura de 180º
Bestseller No. 5
Miquelrius MR8076 - Cuaderno A6 Midori - Reciclado - Liso - 96 Hojas - Cosido - Colección Sweet Butterflies - Símil Cuero -...
  • CUADERNO A6 tipo midori con interior LISO y papel de alta calidad y gramaje.
  • TAMAÑO: 140 x 200 mm. 96 HOJAS de papel de 100g/m². PAPEL 100% RECICLADO recuperado post consumo con certificación FSC MIX CREDIT.
Bestseller No. 6
VEESUN Pack de 10 cuadernos, A5 Tapa de Kraft Blanda 5 líneas y 5 Blanco 60 páginas, Libretas Grapadas Cuaderno de Notas...
  • LISTA DE EMBALAJE - La caja de cartón se suministra como una caja, que comprende 10 cuadernos kraftliner 21 x 15 cm. 5 pcs Páginas blancas / 5pcs rayas páginas, 30 hojas, 80gsm.
  • Se MATERIALES - Diarios está hecho de papel de alta calidad, reciclable y ecológico. No es fácil que se dañe y para tener un espesor suficiente sin tinta.
Bestseller No. 7
Dohe 9982 - Cuaderno cartoné, cuadrícula, cuarto natural
  • Encuadernación en cartoné, tapa en tres piezas con lomera de tela en diferentes colores
  • Interior en papel offset de primera calidad de 70 grs. 100 hojas
Bestseller No. 8
Oxford, Libretas A5+ Tapa Plástico Openflex, Pack de 10 Unidades, 48 Hojas con Cuadrícula 4x4, Write&Erase, Colores...
  • Grapada, ligera y ocupa poco espacio
  • Tapa de plástico, ligera y flexible; ofrece una apertura de 180º
Bestseller No. 9
Grupo Erik CBA5001- Cuaderno A5 Harry potter. Bullet Journal Hogwarts con varita bolígrafo
  • Adéntrate al mundo de hogwarts con este bullet journal. no podrás resistirte a este notebook donde su diseño, tamaño y calidad se ajusta a infinitos usos. un cuaderno que querrás que te acompañe en todas tus mágicas aventuras
  • Anota todo lo que se te ocurra en este mágico diario de harry potter. úsalo como cuaderno de viaje, libro de organización personal, cuaderno universidad, cuaderno de trabajo e infinito usos más. bullet journal puntos ideal como regalo de cumpleaños o para cualquier ocasión especial
Bestseller No. 10
Grupo Erik CTBV002 - Cuaderno de viaje, Cuaderno de notas de cuero El Principito, 12x19,6x1,7 cm
  • Diario de viaje inspirado en la obra más famosa del escritor antoine de saint-exupéry, el principito, al no que podrás resistirte gracias a su diseño, tamaño, calidad e infinitos usos; un cuaderno que permanecerá en el tiempo, la mejor opción para registrar la vida
  • Este atractivo cuaderno de viaje vintage consta de dos cuadernos cosidos de 18,5x10,5 cm, uno pautado y otro punteado; cada uno está compuesto por 40 hojas de papel de 80 gr; además es recargable, puedes extraer los cuadernos gracias a que están sujetos mediante un elástico

Éstas son las mejores marcas de cuadernos cosidos

Si revisas en Amazon, encontrarás una amplia variedad de marcas que cuentan con cuadernos cosidos dentro de su catálogo. Con tantos modelos disponibles, puede resultar algo tedioso descubrir el más apropiado según tus necesidades.

Aquí encontrarás una recopilación de las marcas de cuadernos cosidos más destacadas. Te recomendamos que las tengas en cuenta para tu búsqueda, ya que sus productos son los de máxima calidad y tienen los precios más convenientes del mercado.

¿De qué tamaño quieres tu cuaderno cosido?

Los cuadernos pueden ser para zurdos o digitales. De tapa dura o blanda. Con unicornios o microperforados. Las opciones son demasiadas. Pero al momento de elegir un cuaderno pocas características son más importantes que sus dimensiones.

  • Los cuadernos A3 son los de mayor tamaño, miden 42 cm de largo y 29,7 de ancho.
  • Los A4 son los más extendidos, miden 29,7 cm de largo y 21 de ancho.
  • Finalmente, los A5 son los más pequeños, miden 14,8 centímetros de ancho y 21 de largo.

Existen cuadernos más grandes y más chicos, pero éstos son los más extendidos.

En esta sección puedes seleccionar si quieres un cuaderno A3, A4 o A5 y observar un catálogo específico.

¿Para qué actividad necesitas un cuaderno cosido?

Un cuaderno se puede utilizar para un sinfín de actividades. Si alguna de las siguientes opciones se adecúa al uso que pretendes darle puedes escogerla para acceder al artículo específico.

Tu cuaderno cosido puede tener alguna de éstas características

Además de elegir tu cuaderno según su tipo, rayado o marca; también puedes hacerlo en función de las características que te gustaría que incluya ¿Te interesa alguno de estos cuadernos?

¿Lo prefieres con algún rayado en particular?

Salvo los cuadernos 100% lisos, el resto tienen algún tipo de rayado. Los más comunes son los cuadriculados, los rayados y los punteados. Asimismo, dentro de cada clase, se abren otras alternativas. En este apartado puedes elegir la pauta que deseas.


Más opciones de cuadernos

Además de cuadernos cosidos, te puede gustar alguno de los siguientes anotadores que tenemos en inventario. Pueden ser de distintas marcas, como Moleskine o Top Model. De distintos rayados, con una sola línea o lisos. Pueden ser rojos, púrpuras o amarillos. Pueden ser para lettering y ecológicos o de tapa blanda y cosidos. Las opciones son numerosas, pero aquí descubrirás el modelo que deseas.

Ir arriba